Queremos informarle de que como consecuencia de la entrada en vigor del RD 463/2020 del 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) ha activado todos los mecanismos necesarios para seguir prestando todos nuestros servicios dentro de un escenario de operatividad continua.
El citado real decreto resalta la necesidad de salvaguardar la seguridad de las personas, así como la continuidad en la actividad empresarial, mitigando el impacto social y económico durante este periodo de especial dificultad.
Dentro de las medidas más importantes que recoge el RD, está la limitación de la libre circulación de personas, en la que se excepciona, entre otros, el desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral.
Por tanto y siendo conscientes de la responsabilidad que tenemos dentro del tejido empresarial de la isla y asumiendo nuestro papel de representantes patronales en la isla de La Palma, queremos transmitirle los principales mecanismos de continuidad que hemos activado:
- Tal y como propone el RD en su artículo 8, FAEP ha tomado las medidas necesarias para el uso del teletrabajo.
Estas medidas plantean la ejecución de todos nuestros proyectos en marcha como son “Donde …En La Palma”o “Aprovechamiento de Comercio Consumidor Extranjero”, además estamos continuamente trabajando en nuevos proyectos para este año 2020, y seguir velando por el desarrollo empresarial de nuestra isla.
- En nuestras oficinas, hemos implantado el teletrabajo, y si fuese necesario nuestros trabajadores se podrán trasladar a lugares para acciones concretas, debidamente acreditados con su permiso para dichos traslados.
Contacto: info@faep.es
Teléfono: 608 288 804
- Estas medidas tienen el propósito de ayudarle a asegurar la continuidad de su actividad empresarialallídonde nosnecesite yconscientes delo cambiante delmomento,seguiremos trabajando para reforzar los protocolos ante futuros escenarios.
Desde FAEP le enviamos todo nuestro apoyo en estos difíciles momentos, y confiamos que desde el compromiso y la corresponsabilidad podremos salvaguardar esta situación del COVID-19, cuanto antes.